Miri ha sido la expulsada este domingo de Honduras. Al menos así lo ha decidido la audiencia. Pero antes, los colaboradores de 'Supervivientes' hacían sus cábalas y opinaban sobre quién se debería de quedar o por el contrario, de marchar. La cosa estaba entre Arkano y la concursante influencer e iba a estar muy reñido hasta el último momento. Kiko Jiménez, en el plató, se mostraba una vez más crítico con el freestyler y rapero español, algo que chocaba con la opinión de Nagore Robles, quien defendía el concurso de Arkano y lo bien que lo lleva haciendo desde que comenzó su aventura en Honduras.
"Hay una cosa que yo destaco que es que todos los compañeros coinciden en lo mismo: a pesar de ser muy amigos de Arkano, reconocen que los últimos días Arkano está de bajón. Y prefieren incluso que Arkano se vaya y que Miri se quede. Lo digo con todo el respeto del mundo", comentaba Kiko Jiménez, para posteriormente añadir que valora como colaborador y concursante a la gente que se quiere quedar, no como Arkano.
Y es que Arkano se mostraba antes de la expulsión definitiva muy satisfecho con el concurso que había hecho hasta entonces. "Solo hay que ver la cara que tiene. No quiere reconocerlo abiertamente porque no quiere hacerle ningún desprecio al público, porque es un 'bienqueda'", aseguraba. "Para mí lo fácil sería buscar el aplauso fácil, que es lo que veo que hace aquí todo el mundo, que es seguir la corriente y ser un populista", subrayaba.
Sandra Barneda le daba paso a Nagore preguntándola si es ella una populista. "Nagore la que más", soltaba Kiko Jiménez. La colaboradora no se iba a callar e iba a ser muy directa con sus palabras: "Después de 95 días en esa isla y aguantar todo lo que hay allí... como discusiones con personas como tú, que es muy complicado". Esto último provocaba un fuerte aplauso del público. "Pelear con personas que se nos da muy bien ir a la cancha es complicado", aseguraba.
Además, Nagore defendía la actitud de Arkano de 'darse por vencido' momentos antes de la expulsión y le recordaba a Kiko Jiménez que él también se quería ir de Honduras cuando vio a Blanca Manchón y se jugó con ella el regresar de nuevo con el resto de compañeros. "Que se salve el que el público quiere, para mí son todos ganadores", confesaba Nagore. Kiko Jiménez se encendía rápido y le decía a Nagore que busque un concursante como él, que ha estado 200 días en 'Supervivientes' y nunca ha dicho que se quiere ir.