Este domingo de 'Supervivientes: Conexión Honduras' nos ha dejado un encuentro muy esperado por todos y todas: el de la madre de Rubén Torres con Maite Galdeano. Y es que el concursante bombero y la madre de Sofía Suescun se conocieron en Honduras y pasaron una noche juntos que acabó desembocando en un beso entre ambos. Y no solo eso: según Maite, el concursante le habría prometido alguna cosa que otra cuando su aventura en 'SV' acabe.
Pues bien, era la propia Sandra Barneda quien llevaba a María del Carmen, madre de Rubén Torres, al centro del plató y le recordaba lo ilusionada que está Maite Galdeano con su hijo: "Está convencida de que va a tener una historia con tu hijo, que ha habido química". La madre de Torres era tajante en su respuesta: "Que sueñe", y esbozaba una sonrisa como de nervios.
Y es que María del Carmen no cree que haya habido nada entre ambos: "Si mi hijo la quiere y la acoge será bienvenida. Mi familia es estupenda y muy divertida. Pero si mi hijo quiere claro". Kiko Jiménez bromeaba en ese momento asegurando que él también quiere que eso funcione y así se la llevan "durante un tiempecito": "Me vendría de lujo". Maite Galdeano entraba al plató presentada por Sandra como "la futura novia de Torres", quien lo hacía eufórica y con los brazos extendidos.
Maite se dirigía rápidamente a la madre de Torres: "Qué majo tu hijo de vedad. Me ha caído de maravilla. Se ha enamorado de mí". Tras esta última afirmación, María del Carmen decía rotundamente "no", negando con la cabeza y con risa nerviosa. "¿No? Anda y tú que sabes", decía, por su parte, la madre de Sofía Suescun y colaboradora de Telecinco. "Lo sé, soy su madre", afirmaba María del Carmen muy segura en sus palabras.
"Pues me ha hecho promesas muy bonitas. Es que a las madres todo no se les cuenta...", decía Maite Galdeano. No obstante, la madre de Torres no le cerraba las puertas de su casa, pero con una condición: si Torres la quiere de verdad. Habrá que esperar para ver si Rubén cumple con su promesa cuando salga de 'Supervivientes' y podemos hablar de algo más que un emotivo y pasional encuentro en Honduras. ¿Qué ocurrirá?