"Estoy muy feliz y quiero dar las gracias a todos, a todo el equipo, es el mejor programa en el que he estado en mi vida", dijo Miri Pérez-Cabrero tras conocer la decisión de la audiencia, que determinó que fuera ella la que se quedase a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2024'. Quienes no se tomaron tan bien su expulsión fueron Raquel Arias y Zayra Gutiérrez, que se han mostrado muy decepcionadas con esta decisión del público.
"¿Alguien me puede explicar que está pasando este año? Se han ido dos claras finalistas en dos semanas... ¿Supervivientes? ¿Dónde estás ? Menos mal que están Gorka, Blanca y Torres", ha comentado la colaboradora de 'Así es la vida' en Instagram, lamentando también la expulsión de Aurah Ruiz, que tuvo que abandonar el concurso el pasado jueves en un reñido duelo frente a Marieta.
"Qué injusta es la audiencia a veces...", ha comentado por su parte la hija de Guti y Arantxa de Benito, que se ha entristecido al saber que la amiga de Anita Matamoros, a la que se unió mucho en los pocos días que disfrutó del concurso, no podrá hacerse con la victoria en esta edición: "Eres y serás mi ganadora". Zayra cree que la única parte positiva de la expulsión de Miri es que pronto podrán tomar el café que se prometieron en Honduras y que su amiga podrá reencontrarse con los suyos en pocos días.