Aurah Ruiz ha concedido su primera entrevista tras convertirse en expulsada de ‘Supervivientes’. La mujer de Jesé Rodríguez ha dado el nombre de su ganador y ha explicado quiénes son los concursantes a los que se lleva para siempre.
Ella lo tiene muy claro. Aunque le hubiera encantado llevarse el premio, es obvio que ya no puede conseguirlo y que le encantaría que fuera uno de sus grandes amigos el que se marchara a casa con el deseado cheque.
“Desde mi corazón, quiero que gane Pedro García Aguado. Se lo merece, es una bellísima persona, ha tenido una evolución en el programa, se ha visto que tiene mucho apoyo fuera y, para mí, sería merecidísimo ganador, estaría muy contenta de verlo levantar esa mano”, aseguraba.
A la pregunta de si se lleva alguien real de la experiencia, ella lo tiene claro: “Me llevo a varias personas reales. Una de ellas es Pedro, que, evidentemente, va a ser mi ‘hermano mayor’, espero, todo lo que me queda de vida”, decía.
Además de García Aguado, espera mantener su amistad con otros concursantes: “Me llevo a Blanca, la gata; a personas que han pasado como Claudia Martínez, Mario, Lorena Morlote, Laura Matamoros… Por supuesto, Marieta, que es mi hermana pequeña”, decía.
También asegura que se lleva a Miri, aunque aclara: “Tengo sentimientos encontrados con ella porque soy más de hacer telerrealidad y no tener que estar buscando estrategias o papeles para poder gustar más o menos”.
“Prefiero gustar menos y ser quien soy, darme a conocer como soy y, para mi gusto, Miri pecaba de eso, de buscar algo para hacer. (..) Es intensa, un poco egocéntrica y me la llevo fuera también. Nos podemos llevar bien”.