Aurah Ruiz ya está de nuevo en la civilización tras haber sido expulsada de ‘Supervivientes’ y ya ha podido reencontrarse con su maleta. Un momento de emoción que ha querido compartir con los usuarios de Telecinco.es.
“Tengo que decir que sin maletas se va mejor por la vida, porque no tienes que cargar con nada, pero quiero ver mis cosas”, empezaba diciendo la mujer de Jesé Rodríguez antes de mostrar sus prendas favoritas y lo que más ha echado de menos.
La guapísima influencer ha explicado ante las cámaras cuál es la pertenencia que más a echado en falta durante la aventura: “Se van a reír, pero hace que no me pongo gafas de sol tres meses. Es algo que siempre llevo en el bolso y ahora me siento rara poniéndomelas”, decía.
Era tal su emoción al reencontrarse con su objeto favorito que no podía evitar chillar de la emoción: “¡Tengo gafas de sol!”, afirmaba a grito pelado y dando un tierno beso la montura. “Además, son mis preferidas”, apuntaba.
Pero eso no es todo, durante la apertura de su maleta, Aurah Ruiz ha querido mostrar un vestido muy especial, el que se puso en la última cena antes de que empezara la aventura de ‘Supervivientes’: “Este es el famoso vestido. En ese banquete, defendí por primera vez a Ángel Cristo”, afirmaba.