Marieta, que pese a que no concebía cortarse el pelo, accedía a decir adiós a su largo cabello para poder encontrarse con su madre María en Honduras, estaba echa un mar de lágrimas de poder volver a verla y abrazarla.
Durante el 'Última hora' de 'Supervivientes', hemos podido ver las imágenes inéditas de este bonito y lacrimógeno reencuentro de la superviviente con su madre, en la que preguntaba por sus seres más queridos. "Todos están muy orgullosos de tí, están muy contentos. Tu padre está loco de contento, eres una auténtica superviviente", le decía María a su hija.
Marieta le dejaba saber lo muchísimo que les ha echado de menos y no paraba de llorar al hablar con ella y al poder abrazarla: "Por ti, doy la vida". Como también le pedía que se fijase en su 'look' tras pasar por Honduras: "Mira que flaca estoy, qué entrecejo tengo y cómo me he cortado el pelo porque sino no te veía". "Me has sorprendido muchísimo, no esperaba que llegaras tan lejos e hicieras tantas cosas", le decía su madre.
Y, es que, Marieta quería decirle de todo lo que se había dado cuenta al pasar por 'Supervivientes' y separarse de ellos: "Lo que te quiero... de verdad, lo siento por cuando os hablo mal, es que voy estresada por la vida". "Eso son cosas normales, esto no se tiene en cuenta", le dejaba claro María. Y, ambas, protagonizaban un emotivo momento entre madre e hija tras más de 90 días sin verse.
Una muestra de amor que demostraba Marieta por su madre, que pese a dejar claro lo importante que es su pelo para ella y lo mucho que le costaba cortarse la melena, terminaba accediendo a que Laura Madrueño le cortase el pelo para poder abrazar a su madre.