Kiko Jiménez ya está expulsado definitivamente de ‘Supervivientes’, después de la votación de ayer contra Blanca. El concursante ha podido verse en el espejo después de meses, darse una ducha y disfrutar de un banquete de comida, en el que se ha acordado de Torres, quién, tras su acercamiento con Maite Galdeano ¿podríamos decir que es su suegro?
Toda aventura llega a su fin y anoche Kiko Jiménez tuvo que decir adiós definitivamente a ‘Supervivientes’.
El novio de Sofía Suescun pudo mirarse en el espejo después de semanas y se quedó “un poco en shock” con su apariencia: “Parezco un pirata, qué salvaje… No me reconozco, tengo hasta canas en la barba”, exclamaba frente a las cámaras de ‘Supervivientes’.
Tras verse en el espejo, también pudo disfrutar de una merecida ducha con agua dulce y jabón.
Tras darse una ducha, Kiko Jiménez se ha puesto las botas en un banquete cargado de deliciosos platos: desde tortilla a salmorejo, batido de chocolate o fideos.
El yerno de Maite Galdeano ha confesado que con quien más le apetecería compartir ese manjar es con Marieta: “Me daría este homenaje aquí con ella”.
Kiko también ha dejado claro con quien no le apetece ni comer, ni cenar, ni nada de nada: “No la compartiría con Gorka, es un bucle constante. Lo mismo de repente me dice que hay que ir a pescar”.
Por supuesto, tras el acercamiento de Maite Galdeano y Torres que acabó en beso, Kiko Jiménez se ha acordado de ¿su nuevo suegro?: “Eso sí, con quien sí que me va a tocar compartirla, porque no queda otra, va a ser con Torres. Ese giro de guión no me lo esperaba ya, pero bueno, no queda otra y ya está, lo asumo. Torres, tendremos que compartir mesa en más de una ocasión”, declaraba ante las cámaras de ‘Supervivientes’.