Kiko Jiménez ha dicho definitivamente adiós a Honduras en la gala de 'Supervivientes' de este domingo. Por su parte, Blanca Manchón continua. Un Kiko que era incapaz de contener las lágrimas al ver que su aventura había acabado. No obstante, ha luchado hasta el final todo lo que ha podido junto a la windsurfista, después de no salvarse durante la pasada gala y el programa darle una oportunidad más de, junto a Blanca Manchón, continuar en el programa. Un Kiko que se enteraba antes de poner rumbo a España del beso entre Maite Galdeano y Rubén Torres.
Sandra Barneda le mandaba un emotivo mensaje a Kiko tras ser el expulsado definitivo: "No te tienes que sentir mal. No me gustaría que salieras de esta aventura con una mala sensación. Aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo todo y más y sin quejarte, no es nada fácil". Kiko rompía a llorar tras escuchar las palabras de la presentadora y se llevaba la mano a la cara. "Me estoy emocionando contigo", confesaba Sandra, para posteriormente decir que "solo los grandes pueden llegar tan lejos como vosotros".
Además, Sandra le daba las gracias por entretener tanto al público: "A veces uno se equivoca en cosas. Esto es un concurso. Lo único que se puede decir es que ha sido un acierto que Poseidón te diera una segunda oportunidad. Gracias Kiko de verdad". Kiko Jiménez, casi sin poder decir nada de la emoción, cerraba los ojos e intentaba expresarse de la mejor manera: "Me da pena". Y añadía que ha sentido que ha aprovechado la oportunidad pero no quiere dejar esta experiencia atrás.
"Es muy duro. Pero cuanto más duro es más cuenta te das de los sentimientos que puedes sentir aquí. He vivido cosas maravillosas, como cuando vino Sofía a verme aquí. Ha sido increíble", subrayaba Kiko Jiménez, roto por completo. Tras sellar su paso por el reality de Telecinco, Sandra Barneda todavía tenía algo que contarle. O mejor dicho, Maite Galdeano, madre de su novia Sofía Suescun.
Maite Galdeano le mandaba apoyo y fuerzas desde el plató de 'Supervivientes' y le confesaba algo que le sacaba una sonrisa al exsuperviviente: "He estado muy cerca de ti en Honduras. Pero lo mejor de todo es que Torres quiere relación conmigo". Kiko, confuso, le aseguraba que a la vuelta lo hablarían bien todo. "Yo estoy muy contenta. Se me fue la cabeza de la emoción, ya sabes que el enamoramiento es así", añadía la madre de Sofía Suescun. Y le lanzaba la bomba: "Nos besamos".
"Me alegro por ti. Con el amor tienes mucha suerte", bromeaba Kiko. Eso sí, lo que no haría el colaborador de Telecinco es compartir mesa en Nochevieja con Torres: "Para un amor de verano lo veo genial, pero ya está". Y es que es de sobra conocida la no muy buena relación que han mantenido Kiko Jiménez y Rubén Torres en Honduras, con algún enfrentamiento que otro.