Logan Sampedro es el cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes All Stars’, una edición inédita en la historia del programa, a la que se suma a la lista de concursantes confirmados.
Solo podrán estar en esta experiencia única los que vivieron cada instante en la aventura en ‘Supervivientes’ como si fuera la última y, ahora, por ello, vuelven a Honduras. “Vive en una cabaña en el monte junto a dos cabras”, daba como pista Sandra Barneda y, tras esto, podíamos saber que se trataba del que fue el segundo clasificado de ‘Supervivientes 2028’.
Entre los elegidos está Logan Sampedro, modelo asturiano que fue finalista de la edición de 2018, la que ganaba Sofía Suescun, con la que también comparte esta edición ‘All Stars’ y, con la que tuvo mucho ‘feeling’ cuando compartieron playa.
Y, es que, además Sofía confesaba durante la emisión de esta última edición de ‘Supervivientes’ en la que participa Kiko Jiménez, a raíz de los rumores que han surgido entre Gorka y Marieta, que se besó con Logan fuera de cámaras, aunque en su momento lo negasen. Y, ahora, vuelven a verse las caras en ‘Supervivientes All Stars’.
Sandra Barneda recibía en el plató de 'Conexión Honduras' a Logan para entregarse la antorcha encendida como símbolo de que es un 'Superviviente All Star', al que podíamos ver con un 'look' bastante cambiado respecto a cuando se dio a conocer en su edición del programa.
Tras esto, Logan contaba cómo está tras el accidente que sufrió y cómo es su vida ahora: "Soy ermitaño, estoy con mi familia, amigos, pero contruyendo una vida en la montaña". Además, aseguraba que llega a Honduras teniendo "nuevos objetivos" y que quiere hacerlo mejor todavía que en su edición.
Además, el concursante se pronunciaba sobre lo que piensa de compartir, de nuevo, edición con Sofía Suescun: "No es lo que creéis, me llevo muy bien con ella y con su madre". Y es que piensa que puede ser un apoyo en Honduras: "Ojalá llevarnos bien y apoyarnos mutuamente en lo que podamos".