Maite Galdeano, que no dudaba en plantarse en Honduras después de que Rubén Torres se refiriese a ella en varias ocasiones, para que este le pusiera cara y poder conocerse en 'Supervivientes'.
El bombero se quedaba completamente en 'shock' al ver a la suegra de su compañera en Honduras y más, cuando Maite se hacía pasar por una masajista que iba a darle un masaje de recompensa. Después de este encuentro, Maite se quedaba a pasar la noche junto a Torres, con el que incluso llegaban a darse un beso, y el resto de concursantes en la playa, con los que compartía muchas horas de conversaciones y de buenos momentos.
Tras esto, Maite se despedía de todos para volver a España y, ya en el plató de 'Conexión Honduras' desvelaba a Sandra Barneda una de las preguntas que tanto se han hecho durante las diferentes ediciones respecto a los supervivientes.
Maite, que ha podido estar junto a los concursantes tras más de 80 días de aventura, en la que la superviviencia ha pasado por ellos, contaba a la presentadora y ante todos los presentes en plató a qué huelen los concursantes: "Me encanta el olor que echan tanto Torres como todos los supervivientes". Desvelando a qué huelen concretamente, como también que ha sido una experiencia inolvidable para ella: "Aquello es maravilloso, ha merecido la pena porque Honduras es un paraíso terrenal". Y puedes verlo todo dando al 'play'.