Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres han protagonizado una lucha titánica por el collar del líder de la semana. Primero, los concursantes lo bordaron en la prueba para clasificarse para el juego del líder. Después, ninguno desfalleció en la Noria infernal, así que ambos fueron proclamados líderes de la semana. En sus juegos, también hubo divertidos momentos con los que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se desternillaron de la risa.
El juego de prelíder era una auténtica prueba de resistencia. Los supervivientes debían colgarse de una cuerda cargando un peso. A medida que cada uno cayese, más peso tendrían si sus compañeros decidían colocarles sus pesos. Miri y Rubén fueron los que más aguantaron, por lo que ambos disputarían otro juego por el collar del líder. Miri rompió a llorar por la emoción.
Más tarde en la gala, Rubén y Miri se subieron a una Noria infernal pasada por agua, pero nada parecía frenarles. Ni siquiera el neopreno de Torres que se llenaba de agua y le hacía protagonizar una escena en la que los presentadores no pudieron parar de reír. Tras estar más de dieciséis minutos subidos a la Noria, la organización proclamaba líderes a ambos después de sus proezas.