Jorge Javier Vázquez se ha visto en una situación sin igual en el plató de 'Supervivientes'. El padre de Miri Pérez-Cabrero, Eduardo, quería decirle algo así que el presentador interrumpía la gala para conocer de qué se trataba. Resultó que Eduardo tenía un presente para él.
"Este es un programa que tiene muchas sorpresas y no quería dejar escapar la ocasión de darte una sorpresa a ti. Te he traído un pequeño obsequio", desvelaba Eduardo Pérez y recogía una caja regalo que tenía escondida. Jorge Javier se echaba a reír por los nervios.
El interior de la caja contenía una escultura que el padre de Miri había hecho para Jorge Javier. La había llamado "Siete palabras y un silencio". "Son palabras de sanación. Palabras bonitas que todos tenemos que saber decir", explicaba el escultor.
A continuación, Eduardo dedicaba a Jorge Javier preciosas palabras por cada una de ellas. "Las dos últimas palabras son las más bonitas, que son 'Te uiero'. El aprecio que la gente pueda tener a nivel amoroso, familiar, de amistad... Yo te digo que te aprecio mucho como presentador y como ser humano", añadía el padre de Miri ante un Jorge Javier tímido.
El momento precisamente terminaba con "el silencio" de la escultura. Y con un abrazo entre Jorge Javier y Eduardo.