Kiko Jiménez no para de deshacerse en halagos sobre su suegra, Maite Galdeano, y acaba confesando que ¡cocinan paella desnudos! A Torres parece agradarle esta tradición familiar y no duda en apuntarse al próximo “planazo” de los Jiménez-Galdeano.
Si algo ha demostrado Kiko Jiménez durante su paso por ‘Supervivientes’ es lo unido que está con su suegra, Maite Galdeano.
De hecho, el novio de Sofía Suescun no ha dudado en deshacerse en halagos sobre la buena forma física que tiene Maite: “Tiene tu cuerpo, Miri, fibrada. Va seis horas al gym cada día. Desde que se levanta de la cama, se tira al suelo y abdominales”.
Torres confiesa que él es más de mañanas tranquilas y bromea sobre sus planes cuando quede con Maite: “Después de la cena me iré a dormir a mi casa, porque yo me levanto y soy de hacer el vago en la cama”.
“Puede hacerte los abdominales encima…”, añade Kiko Jiménez, quien también confiesa que es habitual que cocinen paella desnudos, solo con el delantal puesto: “Nosotros tenemos buen rollo, hemos hecho paella desnudos”.
Al bombero parece agradarle esta tradición familiar en casa de Maite Galdeano y confiesa: “Yo me apunto a una paella de esas, me gusta, planazo”.
¿Veremos pronto a Kiko, Maite y Torres cocinando paella juntos? ¿Lo harán vestidos o desnudos?