Ángel Cristo ya se ha dirigido públicamente tanto a su hermana, Sofía Cristo, como a su madre, Bárbara Rey, con las que actualmente no tiene ningún tipo de contacto. Pero el exconcursante de 'Supervivientes 2024' no solo le ha enviado mensajes a sus familiares, sino también a sus fans, que han estado apoyándole durante todo el concurso para que no fuera expulsado en sus muchas nominaciones.
Lo ha hecho desde su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece junto a su novia, Ana Herminia Illas, mientras ambos tomaban un refresco en una terraza de Madrid, el que ha sido uno de sus primeros planes tras su reencuentro en España. "Estamos hoy descansando pero aquí tengo a nuestro guerrero, que quiere saludarlos", comienza diciendo la venezolana, que enfoca a su chico para que se dirija al 'Team Ángel'.
"¡Hola a todos y a todas! La verdad es que yo no sabía todo el follón que se había montado aquí y la verdad es que estoy muy impresionado, muchísimas gracias de verdad, me he sentido muy querido en la calle por todo el mundo. Nunca imaginé que esto hubiera supuesto tanto cariño de la gente, estoy emocionado", ha comentado el ya exconcursante de 'Supervivientes', que ha querido expresarle a sus fans su gratitud por el apoyo y el cariño que ha recibido.