Tras la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo de 'Supervivientes 2024' por sobrepasar el perímetro de la isla y estar desaparecido durante tres horas, el superviviente ha regresado a España para dar explicaciones de todo lo sucedido en Honduras. El hijo de Bárbara Rey se ha arrepentido de su huida y ha terminado muy emocionado cuando ha explicado el motivo de marcharse: "Cuando era un niño y mi madre me echaba de casa o discutía conmigo me escapaba".
Durante el programa de Sandra Barneda, Ángel Cristo también ha explicado que su enfrentamiento con Aurah Ruiz en los Cayos Cochinos fue desmesurado y ha confesado que se equivocó con las palabras que utilizó contra ella: "No soy machista, me he criado entre mujeres, para mí son lo más importantes".
Después de estas últimas declaraciones que ha dado en el plató de 'Conexión Honduras', David Seco, el defensor y amigo de Gorka Ibarguren, ha felicitado a Ángel Cristo por su concurso y también por la entrevista con Sandra Barneda. David ha subido una foto junto a Ángel Cristo y le ha dedicado unas bonitas palabras.
David Seco ha dejado claro que tanto Ángel Cristo como su amigo Gorka han sido los grandes supervivientes de la edición y se ha lamentado de que el expulsado no esté ya en el concurso: "Lástima no verle ahí con Gorka, hacíais un buen equipo y se notaba que os teníais cariño". El defensor de Gorka se ha sentido triste de que ya no esté con su amigo, ya que hacían un buen tándem en la isla.
Por otro lado, ha comentado que Ángel Cristo ha sido muy valiente de enfrentarse a la entrevista y ha celebrado que pidiese disculpas por su actitud en 'Supervivientes': "Ayer te sinceraste y estuviste muy acertado pidiendo disculpas cuando tenías que hacerlo y eso te honra".