Maite Galdeano va a viajar a Honduras para visitar a Rubén Torres esta semana. Todo comenzó cuando Kiko Jiménez comenzó hace unas semanas a hablarle al bombero acerca de su suegra, contándole que era una mujer muy atractiva y que podían encajar como pareja. Al de Badalona le atrajo la idea de conocerla y ella también está encantada con la posibilidad de tener una cita, por eso se ilusionó mucho cuando Jorge Javier Vázquez le anunció que podía ir a verlo a los Cayos Cochinos.
En 'Conexión Honduras', la madre de Sofía Suescun le ha confesado a Sandra Barneda que desde que está pensando en Torres ya no tiene ningún otro interés amoroso y que está deseando ver al bombero. Tanto es así que ya tiene claro qué le va a decir cuando lo vea en los Cayos Cochinos: "Como no me pone cara pienso hacerle una broma como que soy una peruana masajista, esa es la broma que le voy a cascar, y luego ya de repente le diré que soy la Maite y de ahí me voy a dejar fluir".
Un comentario que ha despertado las carcajadas de los espectadores de 'Supervivientes 2024', que están deseando ver el encuentro entre Maite y Torres para saber cómo reacciona él y si le gusta la madre de Sofía Suescun tanto como imagina.