El mensaje de Adara Molinero a Gorka Ibarguren tras verle destruido: "Desde casa no se ve la dureza del concurso"

Los casi 80 días de concurso pesaron sobre Gorka Ibarguren en mitad de la gala de 'Supervivientes'. El vasco se desmoronó y comenzó a llorar desconsoladamente debido a la dureza del concurso. El hambre, el cansancio y la añoranza por los suyos le pasó factura y se derrumbó entre lágrimas comentando que no podía aguantar más.

Gorka confesó que había llegado a su límite, pero Laura Madrueño, Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros le animaron a continuar con la experiencia, ya que la recta final está a la vuelta de la esquina tras la unificación de todos los supervivientes en una de las playas de los Cayos Cochinos.

Los que se encontraban en la Palapa no han sido los únicos que han apoyado las lágrimas de Gorka. Adara Molinero, la segunda finalista de 'Supervivientes 2023', ha reaccionado a las palabras del vasco y ha empatizado al verle llorar durante la gala con Jorge Javier Vázquez.

La ganadora de 'GH VIP 7' ha explicado que entiende el sufrimiento por el que está pasando, ya que ella sintió lo mismo en su año: "Es muy duro para todos y cada uno de los concursantes que están ahí". Adara Molinero ha señalado a los espectadores del programa que deben entender que en Honduras se pasa muy mal: "Desde casa no se ve la dureza del concurso".