Todo lo que no se vio tras la expulsión de Ángel Cristo: de las lágrimas de Aurah Ruiz a la perfecta imitación de Kiko Jiménez

La expulsión de forma disciplinaria de Ángel Cristo de 'Supervivientes' sigue dando todavía mucho de qué hablar. Ya no solo fuera de Honduras, sino también en la isla. Los concursantes no han tardado en reaccionar y ha sido el tema más recurrente estos días entre los supervivientes. Algunos se lo han tomado mejor que otros, algunos le recuerdan más que otros y hay quien se arrepiente por lo que pudo haberle dicho y no le dijo o por el contrario, lo que le dijo y ahora se arrepiente de sus palabras.

Aurah Ruiz, con quien Ángel Cristo mantuvo una fuerte discusión que propició la huida de este de la playa, rompía a llorar: "Me arrepiento mucho. Porque tengo un hijo... qué vergüenza tío de verdad". Pedro García Aguado hacía de coach y aseguraba que "siempre tenemos la posibilidad de decidir cómo responder". "Ya pero es que no... ni me acordaba que había dicho eso, tío", contaba Aurah Ruiz.

Marieta aseguraba que Ángel Cristo no tenía remordimiento tras esa discusión que tuvo con la concursante canaria. Aurah mandaba un mensaje: "Solo quiero pedirle perdón a la familia. En el puente intentó sacarme ese límite y al día siguiente lo intentó para que yo perdiera los papeles". Pedro García continuaba con sus 'speeches': "Gestión del momento. Yo decido cómo quiero contestar a ese ataque. Tenías que haber utilizado otro argumentos. Él también".

La reacción de Aurah no fue la única en Honduras. El resto de concursantes también lo hicieron, pero cambiando las lágrimas por críticas. "Se quería ir de verdad y creo que lo hizo queriendo", confesaba Gorka. Por su parte, Kiko Jiménez decía que "se podría haber ido de otra manera". Todos llegaban a una conclusión: las maneras y formas de Ángel Cristo no fueron las adecuadas: "Se han cruzado líneas muy fuertes", señalaba Miri.

"Le van a recibir como una persona que ha salido por la puerta de atrás del concurso por saltarse las normas", decía Kiko Jiménez muy resignado e indignado.

Kiko Jiménez imita a Ángel Cristo

Pero si hay una reacción que ha sobresaltado ha sido la de Kiko Jiménez, recreando de la mejor manera posible al hijo de Bárbara Rey e imitándole a la perfección en sus movimientos, además de en su manera de hablar y de actuar. ¡Qué artista es nuestro Kiko Jiménez! Con la cinta en el pelo mítica del exconcursante, Marieta y Miri participaban en la imitación y Kiko Jiménez se venía arriba cada vez más.