En cada pausa publicitaria de los programas de 'Supervivientes 2024', Maite Galdeano saca el móvil y va entrevistando a los colaboradores y exconcursantes presentes en plató para conocer su opinión al detalle sobre todo lo que ocurre en Honduras. En esta ocasión, le ha pedido a su "queridísima" Laura Matamoros que comentasen un poco el concurso, pero su conversación se ha desviado a que han coincidido en el color de sus looks.
Ambas han lucido outfits blancos: la hermana de Anita Matamoros ha llevado un vestido con puntos negros de María Escoté y la madre de Sofía Suescun ha optado por un conjunto de chaqueta y pantalón. "Tenemos telepatía sin decirnos nada", ha comentado la influencer, ante lo que su interlocutora ha comentado: "La verdad es que sí, es que el blanco siempre queda bien".
"Y que así morenitas... ¡da vida!", añadía Laura, que le contagiaba su alegría a Maite: "Y hace sol, es una maravilla, es jueves y hay gala...". "Y vamos a darle suerte a Kiko", ha rematado la amiga de Aurah Ruiz, que no le retira su apoyo a Kiko Jiménez pese a las diferencias que tuvieron en la recta final del concurso porque ante todo pesa el cariño que le cogió en sus primeras semanas en Playa Limbo.
"También, es que Kiko va muy bien", le ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano'; un comentario que ha apoyado la ganadora de 'GH VIP 4': "Sí, va muy bien".