Llega la esperada unificación de los supervivientes en 'Playa Corinto': "En este lugar iniciáis el camino a la recta final"

Una nueva etapa comienza en 'Supervivientes', la unificación de los dos equipos ¡ha llegado! y, desde este momento, vivirán todos juntos en su nuevo hogar: 'playa Corinto'.

Laura Madrueño, desde el helicóptero, con un emocionante discurso daba comienzo a la unificación tras 78 días de aventura extrema, dando fin a 'Playa Condena' y 'Playa Olimpo' para dar la bienvenida a 'playa Corinto'.

Jorge Javier Vázquez comunicaba que la unificación era una realidad a todos los concursantes: "Es hora de comenzar una nueva etapa y será en una playa nueva". Además, les daba dos minutos para recogerlo todo de sus playas: "Lo que no esté en la barca se queda en la playa". Pero tras un complicado momento a contrarreloj, ambos equipos conseguían coger todo lo importante y se despedían de este lugar que tantos días les ha acogido muy emocionados.

En 'playa Corinto', los recursos y la dotación que tendrán en esta playa será mínina, sobrevivir será más complicado. Aquí tendrán que esforzarse más que nunca para seguir adelante, no tendrán más remedio que trabajar en equipo, labrar alianzas y dar lo mejor de sí mismos, será el último esfuerzo para desmotrar que son unos grandes supervivientes.

Los supervivientes conocen su nuevo hogar: 'playa Corinto'

En este lugar hay algo crucial, comienzan "el camino a la recta final", como bien les explicaba Jorge Javier, tras darles la bienvenida a su nuego hogar: "La supervivencia aquí será muy dura, la más dura hasta ahora. Tendréis que cooperar y esforzaros más que nunca para salir adelante. Esta lucha será de todos contra todos, donde las alianzas y las estrategias serán fundamentales para alcanzar el objetivo, sed astutos y jugar bien vuestras cartas, estáis en un momento decisivo del concurso".

A simple vista, los concursantes opinaban sobre esta nueva ubicación. "Está bien, veo palmeras que seguro que tienen cocos, el agua muy limpia, buena zona", decía Miri. Marieta reaccionaba al ver que no tenía valla: "Me han quitado lo que se me da muy bien que es cotillear". Tras este primer vistazo, los supervivientes se bajaban de la barca para poner pie en su nuevo hogar: 'playa Corinto'.