Gorka Ibarguren, durante la primera palapa que los concursantes han vivido ya unificados, ha mostrado cómo está viviendo su momento más complicado en 'Supervivientes' con sus lágrimas en directo..
Gorka, con la voz quebrada y muy emocionado aseguraba estar pasando su peor momento en la aventura desde que llegase a Honduras, apuntando a todo lo que ha pasado con Ángel Cristo durate los últimos días y por lo que ha sido expulsado: “No estamos bien, ha dejado mella, ha sido una semana muy dura"
"Yo personalmente estoy mal, supongo que me costará animarme. Estoy en el límite. No estoy al cien por cien”, explicaba y, completamente roto recibía el apoyo en la palapa, de sus compañeros y con un abrazo de Laura Madrueño, acompañado de un fuerte abrazo desde el plató de 'Supervivientes'.
“Lo quiero dar todo, pero he llegado a mi límite”, entonaba cómo se encuentra con esta dura frase, ante la que Kiko Jiménez trataba de animarle: “No existen límites para un vasco”. Como de Rubén Torres, que se levantaba de su sitio para darle apoyo: “Ya verás como vuelves a recuperarte”.
“Me ha sorprendido mucho verte así porque te he visto todo el concurso enterísimo, estoy seguro de que es un bajón ocasional”, reaccionaba Jorge Javier al verle así y le lanzaba una pregunta: “¿Qué podemos hacer para que te animes?”. “Muchas cosas, una videollamada con mi chica, una tortilla de patata para todos. Una llamada y que ellos coman tortilla”, decía él bromeando, pese a estar en este momento.
Y el presentador le advertía de algo: “Tengo la carta que le diste a Javier Ungría, está en estos momentos en mis manos, ¿quieres que se la hagamos llegar a tu novia?. “Sí, por favor”, respondía este y Jorge Javier le prometía que llegase a Andrea: “Me ocupo de que Andrea reciba esta carta que ha viajado de Honduras a Madrid”.
Lo que no sabe Gorka es que su petición va a ser una realidad dentro de muy poco porque su novia Andrea estará muy pronto en Honduras para darle una sorpresa que, seguro le hace mucho ilusión, en este momento.