Laura Madrueño vuelve a subir al helicóptero de 'Supervivientes' con un importante anuncio: así ha sido su espectacular vuelo

Jorge Javier Vázquez conectaba con Laura Madrueño en una nueva gala de 'Supervivientes' pero, en esta ocasión, la presentadora se encontraba subida en el helicóptero del programa, que volvía a surcar los cielos ante el importante hecho que se iba a producir en la gala. 

Tras más de dos meses de concurso, Laura Madrueño celebraba desde el helicóptero "un hecho histórico: ¡la esperada unificación!", anunciaba. Playa Olimpo y Playa Condena desaparecen para siempre para dar paso a Playa Corinto, que se convertirá en su nuevo hogar.  

Hasta ahora, los supervivientes han vivido en Playa Uva y Cabeza de León, donde han experimentado multitud de sensaciones, emociones y anécdotas. En la nueva Playa, "comienza la recta final del concurso" y los supervivientes contarán con menos recursos y dotación. Los concursantes tendrán que dar lo mejor de sí mismos y luchar, ahora todos contra todos. 

Los supervivientes abandonan sus playas

A continuación, Jorge Javier Vázquez daba esta noticia a los supervivientes y éstos abandonaban sus playas para trasladarse a su nueva localización.