Jorge Javier Vázquez conectaba con Laura Madrueño en una nueva gala de 'Supervivientes' pero, en esta ocasión, la presentadora se encontraba subida en el helicóptero del programa, que volvía a surcar los cielos ante el importante hecho que se iba a producir en la gala.
Tras más de dos meses de concurso, Laura Madrueño celebraba desde el helicóptero "un hecho histórico: ¡la esperada unificación!", anunciaba. Playa Olimpo y Playa Condena desaparecen para siempre para dar paso a Playa Corinto, que se convertirá en su nuevo hogar.
Hasta ahora, los supervivientes han vivido en Playa Uva y Cabeza de León, donde han experimentado multitud de sensaciones, emociones y anécdotas. En la nueva Playa, "comienza la recta final del concurso" y los supervivientes contarán con menos recursos y dotación. Los concursantes tendrán que dar lo mejor de sí mismos y luchar, ahora todos contra todos.
A continuación, Jorge Javier Vázquez daba esta noticia a los supervivientes y éstos abandonaban sus playas para trasladarse a su nueva localización.