Los seguidores de Supervivientes le envían un mensaje a Ángel Cristo tras su expulsión

Ángel Cristo ha marcado un precedente histórico nunca antes visto en 'Supervivientes'. El hijo de Bárbara Rey, se ha convertido en una figura para el recuerdo y, sobre todo, en el epicentro de todas las miradas tras haber desaparecido durante más de tres horas en la isla y haber puesto en riesgo su vida al traspasar los límites de seguridad de la producción.

El hecho ocurrió poco después de su fuerte discusión con Aurah Ruiz en donde salieron a la luz temas personales de ambos que catapultó el caos. Tras la escena, el joven desapareció de la vista de todos y se activó un gran operativo de la Fuerza Naval de Honduras para su búsqueda.

Tras arduas horas de preocupación, finalmente el joven fue hallado, e inmediatamente serias consecuencias cayeron sobre él al punto de haber quedado expulsado.

"Quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí, porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente", se disculpó el hijo de Ángel Cristo y explicó que su huida se debió a que se encontró "psicológicamente al límite de la situación" ya que "sobrepasado unas líneas rojas" y su huida fue en la búsqueda "del silencio, sin importar lo que me podía ocurrir".

Hemos salido a la calle para saber qué opina la gente sobre la sanción y una de las escenas más icónicas del programa. "No pensó lo que hacía", "La ha cagado mucho", son algunas de las frases más destacadas por parte del público que se mostró de acuerdo con la expulsión...¡Dale Play!E

La calle vota al próximo expulsado

Finito de Córdoba amenaza legalmente a Ana Herminia