Las últimas horas en 'Supervivientes' están siendo las más tensas del concurso hasta el momento. La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo después de sobrepasar el perímetro y fugarse de la playa durante horas, adentrándose en la selva, ha provocado todo un maremoto de opiniones y conjeturas.
'Así es la vida' ha sacado una hipótesis de lo que ha sucedido con el hijo de Bárbara Rey en Honduras: ¿Podrían haber pactado Ana Herminia y Ángel Cristo la salida del programa para no pagar la multa económica que pide 'Supervivientes' por abandonar? El programa de Sandra Barneda ha echado la vista atrás hasta la visita de Ana Herminia en los Cayos Cochinos.
Ángel Cristo y ella se reencontraron y pudieron vivir una boda garífuna muy especial. Sin embargo, Ana Herminia podría haber incitado a Ángel Cristo a que abandonase el concurso y para ello podrían haber pactado la salida del concurso entre los dos para no pagar la multa que se exige.
Desde la llegada de Ana Herminia a la isla la actitud de ambos cambió radicalmente. Por un lado, Ángel empezó a dar quebraderos de cabeza a la organización y optó por no participar en una de las pruebas. Por otro lado, Ana Herminia comenzó a hablar sobre la antigua amistad que tuvo con Finito de Córdoba en el pasado y también con los problemas con Arantxa del Sol.
Tras todo esto, Ana Herminia decidió no ir a defender a Ángel Cristo y quiso que no hubiese defensores para su pareja en el plató de 'Supervivientes'. Además, Ana Herminia escribió un mensaje en sus redes sociales admitiendo que Ángel quería abandonar el concurso. Todo parece indicar que Ángel se fugó y dijo los comentarios machistas a Aurah y a Blanca para que le expulsasen sin pagar la indemnización.