Las dificultades de un equipo de ‘Así es la vida’ para formular preguntas a José Ortega Cano: el conductor interviene

José Ortega Cano está en el centro del foco mediático ¿El motivo? Las tres anotaciones de embargo que supuestamente figuran sobre la casa en la que vive en Madrid. Desde el entorno del diestro han negado la información, pero él mismo lleva muy mal las preguntas, ha perdido la paciencia y esta vez ha sido su conductor el que ha puesto trabas a un equipo de 'Así es la vida'.

Las supuestas anotaciones de embargo en la casa de José Ortega Cano

Según sacó a la luz 'TardeAR', existirían tres deudas que habrían provocado estas tres anotaciones de embargo en la casa del torero. La primera de ellas fue en el año 2021 y ascendería a 53.000 euros a consecuencia de una deuda con el Ayuntamiento de la localidad en la que vive. La siguiente fue en 2023, en este caso de 62.000 euros y la tercera estaría relacionada con un aval a un tercero cuyo crédito no se pagó.

La reacción de José Ortega Cano

Ante las preguntas de la prensa sobre esta cuestión, José Ortega Cano decía no saber de qué le hablaban y parecía sorprendido. Sin embargo, el diestro acababa de perder los papeles con el paso de las horas: "¡Iros a tomar por c***!", gritaba a uno de los reporteros mientras se subía en el coche. Es más, cuando le acercaban un micro le daba un manotazo y se iba diciendo: "¡Vale ya, hombre!"

Sin embargo, Kike Calleja transmitía en 'Vamos a ver' que el torero está "cansado" y que su entorno traslada que tiene sus problemas solventados y una economía "saneada".

El silencio de José Ortega Cano

Pasadas las horas, un equipo de 'Así es la vida' se trasladaba hasta la casa del torero, que salía muy serio y en absoluto silencio. En ese momento, una persona se interponía entre los reporteros y el torero, era un conductor que intentaba evitar que la reportera de 'Así es la vida' se acercara: "Han sido intentos por impedir nuestro trabajo", decía Lourdes Pineda y en las imágenes veíamos cómo el hombre les decía: "Ayer os pude atropellar sin querer"; "nosotros no estábamos ayer, señor. Estamos haciendo nuestro trabajo", replicaba la periodista.