Bárbara Rey está en pleno conflicto con su hijo Ángel Cristo Jr. pero la vedette deja al margen este enfrentamiento a la hora de valorar su expulsión de 'Supervivientes'. Y es que el concursante se ha saltado el perímetro de seguridad, actitud ante la que el equipo y hasta la fuerza naval de Honduras ha tenido que acudir en su búsqueda. Ahora, la vedette pide que no se le ataque porque su hijo no está bien.
Makoke ha podido hablar con la vedette tras saber lo ocurrido y nos transmitía que está "mal". Bárbara no había visto lo que ha pasado porque estaba de viaje pero, ante la noticia, decía: "Es muy triste todo. Estoy pasándolo muy mal".
Y es que apuntaba que, a pesar de todo, sigue preocupándose por él: "Es mi hijo y le quiero mucho, no le ataquéis mucho, por favor, que no está bien".
También ha hablado con la vedette Carmen Borrego, que nos transmitía que la había visto "más madre que nunca" y "preocupada" por Ángel: "Nos pide respeto hacia su hijo y hacia ella, que está sufriendo mucho".
Tras una discusión con Aurah Ruiz, Ángel Cristo se saltó el perímetro de seguridad y recorrió la isla hasta el otro extremo, donde le encontraron más de tres horas después.
"El concursante ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas. Tres larguísimas horas en las que ha atravesado, además, una zona muy peligrosa (...) La situación ha generado mucha angustia a la organización y a sus compañeros, hasta que al final fue localizado en perfecto estado", decía Carlos Sobera en la última gala de 'Supervivientes'.
La pareja del ya exconcursante del reality le ha mostrado públicamente su apoyo con un mensaje en redes sociales en el que decía: "No hace daño quien quiere sino quien puede". Es más, cree que con su expulsión les hicieron "un gran favor".
"Ahora solo esperar que llegues, guerrero de vida y que demuestres una vez más de qué estás hecho", continuaba diciendo Ana Herminia, quien cree que se demostrará la fuerza y valentía de su pareja: "Y tú le quedaste demasiado grande a todo y a todos".
Para ella, ahora empieza la vida de Ángel y tiene que enfrentar esta nueva etapa "con la cabeza en algo" y "sin callar": "A ser feliz, que es lo que te mereces".