La confesión de Sofía Suescun sobre el enfrentamiento de Kiko Jiménez y Rubén Torres

Kiko Jiménez y Rubén Torres han vuelto a enfrentarse en la palapa de 'Supervivientes 2024', escribiendo así un nuevo capítulo en la historia de su enemistad, que viene de lejos y que escribió su página más reseñable cuando el yerno de Maite Galdeano se alió con Marieta para robarle el saco donde guardada la comida y gastarle así lo que ellos consideraban una broma.

Sofía Suescun justo fue a visitar a su novio poco después de ese momento y le confesó que no le había hecho ninguna gracia, alegando que no debería jugar con la comida de los demás porque en el concurso se pasa mucha hambre y se pueden hacer otro tipo de bromas que no involucren la comida. De hecho, la influencer ha confesado que le gustaría que su madre tuviera una cita con el bombero, dando a entender que no le parece mala idea que forme parte de su familia en un futuro si cuaja la relación.

Ahora, la primera concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' le ha confesado a sus seguidores de la red social X, el antiguo Twitter, que no es nada fan de que el conflicto entre el de catalán y su novio persista: "Odio ver a Kiko y Torres enfrentados".

Colaboradores y exconcursantes confiesan a su favorito