Si hay un sitio donde le han salido enemigos a Ángel Cristo es en Playa Olimpo. Y más después de la bomba que ha traído Marieta estos últimos días. Y es que al parecer, Aurah Ruiz habría dicho que Ángel Cristo le admitió que también fue uno de los que vio el beso entre Marieta y Gorka. Esto es algo que Kiko Jiménez dejó caer varias veces en palapa cuando confesó que había visto besarse a los dos concursantes, asegurando que no era el único que lo había presenciado.
Pues bien, esta bomba ha provocado la reacción de los compañeros de playa de Marieta. "Ángel se está sacando la careta. Todo acaba saliendo por su propio pie", confesaba Miri. "Era cuestión de tiempo. Aurah le dijo a Ángel que no le hiciese hablar... y Ángel se cagó", decía Kiko, para después desvelar que por detrás le tocó Ángel a Aurah en la mano para que de alguna manera parase y no contase nada. "Son cosas muy oscuras", aseguraba Kiko.
"Ángel ha escuchado conversaciones de ellos y luego ha comentado con Aurah esas conversaciones. Es imposible que ahora tengan una relación de lo más normal", añadía el colaborador de Telecinco. Las confesiones no acababan aquí: Miri tenía algo que decir. "Ángel me cogió y me dijo que Gorka era lo peor y que era un tío del que no me podía fiar, dejando a Gorka fatal", señalaba Miri. "Que se lo digan a Andrea", bromeaba Kiko.
Y es que la conclusión para ambos es que "Ángel se vende al mayor postor" para jugar bien sus cartas en el reality y avanzar o escalar posiciones. Los detractores de Ángel se suceden en Honduras y los concursantes no se callan nada. Habrá que esperar a la unificación para ver cuál es el resultado y si todo esto que dicen desde la otra playa se lo hacen saber en persona. Lo que está claro es que pasan las semanas y conforme los concursantes se conocen más, los roces y choques en Cayos Cochinos se suceden.