En la última gala del reality, Javier Ungría ha sido eliminado frente Pedro García Aguado, que se ha quedado una semana más en los Cayos Cochinos. El duelo ha estado ajustado, pero finalmente la audiencia ha decidido que Javier fuese el último superviviente en salir de Honduras para volver a España con los suyos.
La primera expulsada de 'Supervivientes 2024' ha reaccionado a la expulsión de Javier Ungría de la mejor forma posible. La exconcursante le ha felicitado a través de un comentario de Instagram y le ha dado mucha pena su marcha del reality de supervivencia.
Rocío Madrid ha explicado que Javier Ungría es una persona maravillosa y ha aprovechado para lanzar una 'pulla' al resto de supervivientes que todavía no están eliminados: "Allí la calidad humana no abunda y él ha demostrado lo que es, ha callado bocas y se lleva amigos de verdad".
La primera expulsada de esta edición ha dejado claro que no le gusta nadie de los que queda en la isla y ha felicitado a Javier Ungría por el concurso que ha hecho en Honduras: "Enhorabuena Javi, por tu concurso y por haber sido tan fuerte". Las primeras semanas de concurso Rocío entabló una amistas con Ungría que continúa todavía en España.