Javier Ungría se convirtió en el expulsado de la semana en su nominación contra Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz y Pedro García Aguado. Con la serenidad que le caracteriza, el superviviente puso fin a su aventura con mucha deportividad, asegurando que había aprendido muchas cosas. Desde Honduras llegan estas imágenes inéditas de Javier Ungría en las que, momentos antes de conocer qué sería de él, explicaba cuáles eran sus retos en 'Supervivientes'.
Javier siempre ha defendido que el reality es una experiencia que te cambia la vida y que te hace ver las cosas desde otro prisma. En ese sentido, una de las cosas que confesaba que se había propuesto antes de su participación era convertirse "en mejor persona". Algo que compañeros como Gorka o Ángel Cristo apuntaron que había cumplido a la perfección.
Por otra parte, el exconcursante apuntaba también a la importancia de "centrar la cabeza" en un programa donde las condiciones de vida son extremas y donde la convivencia juega un papel fundamental. No te pierdas todas las confesiones de Javier Ungría en este vídeo exclusivo.
Por otro lado, Laura Matamoros volvió a manifestar su interés por Javier Ungría cuando en el momento de su expulsión quiso consolar a su "suegra". La superviviente decía estar bromeando pero no es la primera vez que la influencer deja caer que Ungría le parece atractivo. ¿Qué pensará Javier cuando se entere?