Aurah Ruiz, que ha encontrado su gran apoyo en su playa en Blanca Manchón, se ha sincerado con ella sobre la maternidad y que le gustaría volver a ser madre, por segunda vez, con su marido Jesé Rodriguez, al que no para de nombrar desde que está en Honduras, como también a su hijo.
En medio de una conversación con Aurah, Blanca Manchón decía algo: "Jesé, vete preparando que la gata vuelve arañando. Que vaya reservando un hotel y todo". Algo que le hacía mucha gracia a la superviviente y que, momentos más tarde, dejaba claro que se está planteando seriamente volver a ser madre.
Tantas son las ganas que parece tener Aurah ahora de ser madre que, incluso, calculaba junto a Blanca cuándo nacería el bebé si se quedase embarazada a finales de junio de este año y, al pensar que sería para finales de febrero o marzo, reflexionaba algo: "Saldría como en el cumpleaños de él...".
"Me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca", aseguraba Aurah sobre volver a ser madre y es que le decía a compañera "qué es lo mejor de ser madre y qué se siente", después de todo lo que ha vivido.
"Un hermano es para toda la vida", le decía Blanca para animarle todavía más a esto y Aurah pensaba en lo que le dirá Jese Rodríguez cuando le diga esto: "Cuando me vea me va a decir: '¿qué quieres hacer tú?". Y la superviviente se dirigía, incluso, a su pareja al hablar de esto, muy emocionada de solo pensarlo: "Me ha dado la maternidad, perdón bebé".