‘Supervivientes’ no es el primer reality show en el que participa Aurah Ruiz. La canaria que está demostrando una tremenda fortaleza en los Cayos Cochinos lo dio todo en otro programa de la cadena y dejó al descubierto su faceta más íntima.
En la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, el concurso de telerrealidad donde convivió con Asraf Beno o Marta Peñate, contó su tremenda historia de superación. Un relato que emocionó a todos los espectadores y que, a día de hoy, sigue poniendo los pelos de punta.
En el año 2020, la guapísima canaria se lanzó a la aventura de participar en ‘La Casa Fuerte’ y sorprendió a todos compartiendo la que ha sido, sin duda, la etapa más complicada de toda su vida.
Lo hizo frente al ‘Espejo del alma’, una prueba en la que los concursantes del reality show de Telecinco se sinceraban y contaban aquellos episodios que les habían marcado. Ella no pudo evitar emocionarse al hablar del suyo y se convirtió en un mar de lágrimas.
Cuando apareció la palabra ‘Madre’ en el espejo, Aurah Ruiz empezó a llorar sin consuelo y habló de un aspecto muy doloroso para ella: “Esto es lo que más me duele en la vida, haber sido madre en la forma en que me tocó serlo”, dijo, muy emocionada.
“Me duele haber tenido que pasar por todo lo que pasó mi hijo y sigue pasando cada día”, declaró en 2020, haciendo alusión a los problemas de salud del pequeño, de los que ella ha hablado en multitud de ocasiones en sus redes sociales.
“Empecé a ser madre hace muy poquito porque, antes de ser madre, creo que fui enfermera. Desde que nació, mi hijo estuvo en un hospital sin salir”, aseguró, completamente emocionada.
Aurah Ruiz demostró en ‘El espejo del alma’ que era una auténtica guerrera y que no había obstáculo que le impidiera luchar por el gran amor de su vida, su pequeño: “La palabra miedo no existe en mi diccionario (..) No me puedo concentrar en mis miedos, tengo que seguir mi vida con mi hijo”, declaró la ahora concursante de ‘Supervivientes’.