Un pergamino llegaba a las playas y los supervivientes tenían, en esta ocasión, que responder cuáles son sus mayores retos en el concurso. Arkano, Rubén Torres, Pedro García Aguado, Marieta y Ángel Cristo se pusieron de lo más sentimentales, confesando en estas imágenes inéditas todo lo que están aprendiendo de la experiencia.
Ángel Cristo se denomina a sí mismo "el llorón de la edición". Y dice haber estado reflexionando mucho sobre ello. Así que lo que ahora quiere el superviviente es dar a conocer su faceta divertida. "Estoy siempre gastando bromas y haciendo reír, y todavía no he podido demostrarlo al 100%, aunque a veces he dado pildoritas. Pero sigue pendiente. Quiero que se vea al Ángel divertido, todavía falta mucho por ver", prometía.
En el caso de Marieta, para ella ha sido una superación todo lo que está haciendo en 'Supervivientes'. Desde vencer su fobia al mar hasta saber "delegar la vida a gente de fuera", la concursante se muestra muy orgullosa de su paso por el concurso.
Para Pedro García Aguado, el mayor reto al que se está enfrentando es el de "gestionar los estados de ánimo que provoca el hambre". El concursante es lo que peor lleva. Eso, y sentir una debilidad física. No obstante, Pedro lleva dos meses y medio aguantando y piensa seguir luchando.
Arkano destaca que 'Supervivientes' también te ofrece la posibilidad de enfrentarte a la soledad y a las sensaciones incómodas que eso puede generar. "Mi mayor reto ha sido estar conmigo mismo, con mis fantasmas, con mis pensamientos, sin buscar cosas fueran que me hagan salir de ello. Es muy complicado", ha señalado.
Por su parte, Rubén Torres cree que la aventura le ha cambiado por completo la vida al ser capaz ahora de apreciar los pequeños detalles del día a día. "No quiero volver a la rutina y volver a dejar de lado a las cosas básicas como la familia o las amistades", asegura.