Kiko Jiménez recuerda su paso por 'Supervivientes 2017': "Quiero recuperar lo que, en su día, me arrebataron"

Un nuevo pergamino llega a la isla de 'Supervivientes' para plantearle a los participantes una pregunta: ¿Cuál consideras que es tu mayor reto en esta edición? Kiko Jiménez, Gorka Ibarguren, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz y Blanca Manchón se sinceran con los espectadores y todos coinciden en sus respuestas: llegar a la final.

Kiko Jiménez, que ha vivido una semana muy especial por la visita de Sofía Suescun a la isla, tiene muy claro que, en esta segunda oportunidad que le ha dado el programa, quiere llegar a Telecinco en helicóptero como finalista de 'SV 2024': "Mi mayor reto es llegar a la final, volver a Madrid en helicóptero. Quiero recuperar esa gloria perdida que en su día me arrebataron". Hace alusión así a que se quedó a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2017'.

Gorka: "Ganar es algo nunca lo he pensado"

Por su parte, Gorka reconoce que su mayor retos ería también llegar a la final del reality: "Es lo que más ilusión me haría. Ganar es algo nunca lo he pensando. Si llega, sería la bomba pero estar en la final sí que sería un buen reto", nos cuenta.

Aurah: "Mi último reto es ganar la edición de Supervivientes 2024"

Mientras tanto, Aurah es más ambiciosa con sus palabras porque no sólo quiere llegar a la final, como sus compañeros, sino que ella lo que quiere es ganar: "Mi mayor reto en esta edición fue primero llegar, segundo estar, superarlo, llegar hasta los dos meses y mi último reto es ganar la edición de Supervivientes 2024".

Blanca: "Quiero ser líder todas las veces que pueda"

Blanca también quiere llegar a la final, por eso ella se centra en liderar todas las pruebas para no ser nominada:  "Mi mayor reto es ser líder todas las veces que pueda y no hacerme daño, porque estoy molida".

Miri: "Mi mayor reto es superarme en las pruebas"

El mensaje de Miri ha sido más general a la hora de nombrar los continuos retos que supera día tras día en Honduras: "Mi mayor reto es todo. Estar en 'Supervivientes', el aguantar el máximo posible, el hambre, el no escuchar música, echar de menos a mi familia. Pero superarme en las pruebas, son un super reto para mí".