Los concursantes se han enfrentado en una nueva gala con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño a un nuevo juego de localización. Aunque el resultado pareció estar muy decidido, no faltó el 'pique' entre los participantes cuando la prueba finalizó.
Lo primero que tuvo que hacer cada equipo, Olimpo y Condena, era tirarse a una piscina de barro y recoger todos los cocos posibles, que les servirían para la segunda fase del juego. Tras ello, tenían que tirar esos cocos con una catapulta (y con los ojos, en un primer momento, cerrados) hacia un panel lleno de puntos. El equipo que más puntos lograse, ganaba.
El equipo Olimpo depuró su técnica imponiéndose fácilmente, aunque en los últimos momentos parecía que el equipo Condena podía llegar a superarles. Cuando el tiempo se agotó y preguntó Laura Madrueño a los supervivientes cómo creían que lo habían hecho, Kiko Jiménez no tardó en responder que pensaba que su equipo había ganado y lanzó una 'pullita': "Antes de nada, hay que saber tener buen perder", dejaba caer. Su comentario no pasó desapercibido y fue respondido por el equipo Condena.
Finalmente, la presentadora comunicaba que el equipo Olimpo había ganado la prueba pero al equipo Condena no pareció preocuparle mucho ya que incluso lo celebraron.