Sofía Suescun aclara si ha aceptado la propuesta de matrimonio de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez no se esperaba para nada que fuera Sofía Suescun la persona que fuese a visitarle a Honduras, pues estaba convencido de que sería su suegra, Maite Galdeano, la que pisase los Cayos Cochinos para infundirle ánimos en la recta final del concurso. Pero, como le dijo Carlos Sobera, los sueños se cumplen y pudo reencontrarse con su novia, a la que le dijo que es el amor de su vida y que quiere casarse con ella: "Quiero todo contigo. Quiero que seas la madre de mi hijo, que nos casemos. Te amo".

La primera concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' lo besó y abrazó tras escucharlo, pero no le dio una respuesta a su proposición de matrimonio, a la que sí reaccionó Maite Galdeano desde plató, que dijo que no creía que formalizasen su unión porque en la familia Suescun Galdeano no son fans de las bodas. Al volver a España, un reportero de 'Europa Press' estaba esperando a Sofía en el aeropuerto y le ha preguntado si va a casarse finalmente con Kiko: "¿Ha habido calabazas respecto a la boda?".

"Es que no soy de bodas", ha comentado la influencer, descartando así la idea de contraer matrimonio con el concursante de 'Supervivientes 2024': "Cuando dijo lo de la boda era una forma de decir cuánto me ama, ese 'quiero todo contigo', pero creo que haya que llevarlo a cabo, es más algo que se dice... No tiene sentido una boda".