El reencuentro más bonito de los exconcursantes de 'Supervivientes 2024': "El mejor premio es llevarte a gente a la que quieres mucho"

La recta final de 'Supervivientes 2024' está ya a la vuelta de la esquina y los exsupervivientes que han pasado por el programa mantienen un sentimiento de nostalgia que no se puede ocultar. Algunos concursantes de la edición han podido disfrutar de un bonito reencuentro para celebrar la amistad que el concurso ha creado.

Carmen Borrego, Kike Calleja, Claudia Martínez y Mario González se han vuelto a ver todos juntos después de más de dos meses de concurso y se han reunido para cenar. Los cuatro han formado una amistad después de convivir las primeras semanas del reality en la misma playa.

Los cuatro supervivientes estuvieron unidos para defenderse de los desencuentros que han tenido con Ángel Cristo en los Cayos Cochinos. Ahora todos han querido celebrar que tras 'Supervivientes' la relación no se puede romper y Carmen Borrego estaba deseando cenar con ellos: "Por fin los cuatro juntos comiendo y bebiendo... lo que tanto habíamos soñado".

Por otro lado, Kike Calleja también se ha pronunciado sobre esta cena tan particular y ha confesado que los amigos es lo mejor que se ha llevado de 'Supervivientes': "Feliz reencuentro en una palapa muy distinta con la que soñamos muchas veces. Sin duda, el mejor premio es llevarte a gente a la que quieres mucho y con la que has compartido momentos inolvidables".

Claudia Martínez y Mario González se han puesto muy felices de poder vivir este reencuentro con Carmen y Kike. Claudia ha compartido más fotos de esa celebración con sus seguidores y ha confesado que los quiere a todos: "No sabéis las veces que hemos hablado de este momento".

En las fotos se ha podido comprobar que también estaban presentes Terelu Campos, el marido de Carmen Borrego y Raquel Abad, la mujer de Kike Calleja. Todos juntos se han hecho un 'selfie' y Mario hasta ha colgado un bonito vídeo de la cena. "Cenas que te alegran los días", ha escrito el exsuperviviente muy emocionado al compartir el momento.