Los presuntos besos entre Gorka Ibarguren y Marieta siguen coleando en 'Supervivientes'. Mientras el concursante lo sigue negando, su compañera está cansada de que se le ponga en duda. "Yo no me he lucrado en ningún momento de la situación", defendía. La tensión estallaba entre ellos una vez más.
"Se me han hinchado los ovarios porque él fue quien vino aquí diciendo que estaba soltero y que a ver qué tipo de chicas habían. Si estás seguro de la relación que tienes fuera, de ti mismo y de las relaciones que formas aquí, primero no formas este circo que has formado y me dices a la cara que no quieres volver a hablar conmigo, no vienes aquí a decir que soy una sinvergüenza", expresó Marieta muy enfadada con Gorka.
El concursante negó que hubiese expresado que estaba soltero, pero Marieta apuntó a que lo habría dicho en el casting de 'Supervivientes'. Por otra parte, Miri Pérez-Cabrero también estaba muy molesta con Gorka por haber dicho él que había estado enamorada de él y que pasó de ella. "Existe la amistad entre hombres y mujeres, no renieges", defendió Miri.
Arkano se ha posicionado totalmente del lado de Gorka, criticando que Kiko Jiménez y Marieta sigan defendiendo los presuntos besos. Pero la acérrima defensa del rapero a su amigo ha hecho que la convivencia también se tense con él e incluso Kiko le acusó de haber visto también esos besos.