Una posible carpeta podría estar presente en 'Supervivientes'. Se trata de la formada por Miri y Rubén Torres. Y es algo de lo que han hablado los antiguos excompañeros de playa de la influencer. El melón lo abría Aurah Ruiz: "Miri le ha pedido a Torres que rescate a Paolo porque ahora Torres por lo visto está haciéndole 'cuchichitos' a Miri y creando una 'fake carpeta'". Blanca Manchón intervenía para contar que Rubén "le lleva a Miri el desayuno desde la jaula. El único que se le acerca es él".
Y es que desde que Miri está sancionada, si hay alguien que le está ayudando en su día a día es el concursante de Sabadell. Y es algo de lo que Kiko Jiménez se percataba en su momento mientras Rubén le llevaba el desayuno a Miri: "¿No saldrá de aquí una 'fake carpeta'?. Entre recado va, recado viene... Corred que viene la final...". Y de lo que ahora también se han percatado sus excompañeros: "Sobreviviendo a no eliminarse", bromeaban, sospechando de las intenciones de ambos concursantes.
Arkano además recordaba que "semanas atrás venía avisando que entre Rubén y Miri podía surgir el amor... Creía en el posible amor entre Torres y Miri antes de ver la verdadera cara de Miri. Yo ya no sé qué hace por reality o de verdad". Algunos como Ángel Cristo hacían hacían humor al respecto: "Y no una carpeta, un archivador". Pero si hay alguien que mostraba su enfado y su crítica al respecto era Gorka: "Os dije que en esta aventura había gente que es capaz de hacer lo que sea para escalar semanas". Y le mandaba un mensaje a Rubén: "¡Escapa! ¡Te van a hacer el lío!".
En directo, Arkano era contundente con sus palabras tras ser preguntado sobre esta posible carpeta: "Puede surgir el amor. Pero es que no me creo a Miri. No sé qué puede ser verdadero o por reality. Sobre todo, por querer vender a Gorka con todo lo bien que se llevaban".