Maite Galdeano, desde el plató de 'Supervivientes', podía ver de cerca las imágenes de la noche de pasión de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, algo por lo que Jorge Javier Vázquez le preguntaba y tras lo que termiaba confesando el íntimo consejo que siempre le da a su hija.
Tras ver el encuentro entre Kiko Jiménez y Sofía en 'Cayo Paloma', en plató, Jorge Javier Vázquez quería decirle algo a Maite Galdeano: "Cómo has criado a tu hija, eres la elegida de Dios, cómo se nota que has estado tú en la crianza y dándoles buenos consejos".
Ante estas palabras del presentador, Maite Galdeano confesaba el consejo íntimo que siempre le ha dicho a su hija: "Siempre le digo: 'el lacito bien atado, bien colocadito, bien puesto y que no te lo quite nadie". Y Jorge Javier no daba crédito al saber que con el lacito se refería sus parte más íntimas: "¿Te refieres al mismísimo?". Algo que ella afirmaba y aseguraba que este consejo es "para su niña y para ella no" porque ella ya lo tiene "cosido y no lo utiliza", entre bromas.
A colación de esto, Kike Calleja contaba en directo una confesión que le contaba Kiko Jiménez a él en Honduras: "Nos contó que cuando Maite está en casa, sobre las 20:00h o las 21:00 horas, dices: 'venga, Sofía, los hombres ya a casa' y echas a Kiko a su casa para que no duerma alli". Algo que Maite Galdeano confirmaba y apuntaba algo más: "Es como mejor se aguantan las parejas, uno en cada cama. El lacito bien atadito y que nadie te lo quite".