Torres se ha decidido a contarle a Miri la verdad de qué pasó con su coco Paolo. El bombero ha asegurado a Miri que Marieta y Kiko “se lo han dado a la otra playa” y ha también se ha desahogado sobre su compañera sobre qué siente cuando el dúo se ríe de él.
Mucho se ha hablado sobre el coco Paolo de Miri, y tal ha sido su protagonismo que ha sido ¡víctima de un secuestro!
Rubén Torres se ha lanzado a contar a Miri qué es lo que ha pasado con su coco: “Kiko y Marieta te han quitado a Paolo y se lo han dado a la otra playa 100%”.
Cuando Miri le ha preguntado por cómo lo sabe, el bombero le ha contado la historia completa: “Porque me lo propusieron a mí, y como yo dije que no lo iba a hacer, me dijeron que llamara a Kiko. Kiko fue y al rato después ¿dónde está Paolo?”.
Torres también ha aprovechado para preguntar a Miri si ella conocía que había pasado con sus pertenencias: “Y, por cierto, me han dicho que tú sabías que me habían robado el saco, que te habían avisado”.
“Yo no lo sabía, Torres”, le ha respondido Miri. Unas declaraciones a las que Torres ha continuado con un “Yo confió en ti”.
El bombero también ha aprovechado en su conversación con Miri para desahogarse sobre cómo se siente con respecto a Marieta y Kiko y algunos de los comportamientos que han protagonizado en los últimos días: “Se ríen de ti. Pasan de reírse contigo a reírse de ti con la doble careta que tienen”.
“A mí lo de Paolo no es un tema que me afecte tanto”, le ha respondido Miri, aunque el bombero ha continuado con su reflexión: “No es el coco, es lo que engloba reírse del coco Paolo”.