Por si el romántico reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez no fue suficiente, tenemos imágenes inéditas de la pareja durante su noche en Cayo Paloma. ¡Kiko Jiménez no puede contener las lágrimas!
Kiko Jiménez vivió ayer uno de los días más emocionantes desde que llegó a ‘Supervivientes’. Después de reencontrarse con su novia, Sofía Suescun, y de protagonizar juntos un duelo de vértigo en ‘la noria infernal’, pudo disfrutar de una noche con ella en Cayo Paloma.
En la playa más romántica de Honduras les esperaba una apetitosa cena, aunque Kiko Jiménez confesaba a su novia que se le había quitado hasta el hambre: “Solo tengo ganas de hablar contigo, amor, no tengo ganas de comer”.
Entre risas, también compartía con Sofía que estaba completamente eufórico: “Tengo la dopamina como en nuestro primer día”.
Al caer la noche, Kiko Jiménez se convierte de nuevo en un mar de lágrimas, ante una Sofía perpleja: “No sé qué me pasa, pero me gusta porque también pues lo echo. Lo necesitaba un montón”.