Kiko Jiménez recibe una visita muy especial esta noche: la de su novia, Sofía Suescun, con quien protagoniza uno de los reencuentros más románticos de la historia de ‘Supervivientes’. Kiko Jiménez no ha podido contener las lágrimas y le da dedicado unas preciosas palabras a Sofía.
Desorientado, Kiko Jiménez llegaba a la Palapa sin saber muy bien qué hacía ahí. El concursante de ‘Supervivientes’ no podía imaginarse que su novia, Sofía Suescun, estaba escondida a escasos metros de distancia, lista para darle la mayor sorpresa de su concurso.
Primero, Carlos Sobera ha asombrado a Kiko Jiménez con un audio de Sofía Suescun: “Hola, mi amor. Tú también eres mi mayor deseo ahora mismo”. Así comenzaba el mensaje de audio de Sofía ante el que Kiko Jiménez no ha podido contener las lágrimas de emoción.
Kiko no ha podido parar de llorar mientras escuchaba el mensaje completo de Sofía. Cuando ha terminado, ha dicho a Carlos Sobera: “Me ha encantado todo lo que ha dicho. Echo mucho de menos todo lo que ha dicho”.
Ha sido entonces cuando el presentador ha pronunciado unas palabras que ya anticipaban la gran sorpresa para Kiko Jiménez: “A veces para estar cerca de las personas que uno quiere hay que mirar a las estrellas. Míralas”.
En ese momento, Sofía Suescun ha entrado en la Palapa, por detrás de Kiko, y le ha tapado los ojos, quien finalmente no daba crédito al ver a su novia en Honduras: "Es la mejor sensación de mi vida”, pronunciaba él.
Entre besos, abrazos y lágrimas, Kiko Jiménez le ha dedicado unas emotivas palabras a Sofía Suescun: “Eres la mujer de mi vida para siempre y quiero todo contigo. Quiero que seas la madre de mi hijo, que nos casemos. Te amo”.
Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun y suegra de Kiko Jiménez, ha reaccionado al reencuentro de la pareja desde el plató de ‘Supervivientes’ en Madrid.
Ha confesado que le ha resultado “muy bonito” el reencuentro de Kiko y Sofía, y también ha reconocido que le ha sorprendido ver a su yerno entre lágrimas: “Me ha impactado ver llorar a Kiko”.