Sofía Suescun ha vuelto a Honduras seis años después de ganar su edición de 'Supervivientes'. Esta vez, la 'influencer' lo ha hecho para visitar a Kiko Jiménez, su pareja, al cual le ha dado mucha energía. Pero la llegada de Sofía ha sido espectacular desde el primer instante. La ganadora de 'Supervivientes 2018' se subía a la mítica 'Noria Infernal' y, tras dar varias vueltas, volvía a demostrar que es un reto que domina.
"Estoy súper feliz de estar aquí. Muy agradecida. Con una sensación de vivir un sueño por lo que he sentido desde que he pisado estos cayos tan mágicos que tanto me dieron", explicaba Sofía Suescun a Carlos Sobera en su primera conexión en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Lo cierto es que a Sofía se le notaba la emoción hablando desde las alturas de la noria.
El motivo del viaje de Sofía Suescun, no obstante, era darle una sorpresa a Kiko Jiménez. "La verdad es que quiero dejarme llevar. Quiero sentir lo que me corra por el cuerpo y disfrutarlo. Creo que le va a venir bien un chute de energía. Lo que estamos aquí sabemos lo duro que es y él no se lo espera", expresaba Sofía sobre el reencuentro que iba a vivir durante la gala. No obstante, la novia de Kiko también sorprendía revelando que había habido bromas del superviviente que no le habían gustado nada y que "como novia suya, se lo diré", aseguraba.
En el plató, Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, vivía emocionada el regreso de su hija a Honduras. Maite también revelaba cómo había estado Sofía antes de viajar a los Cayos Cochinos y hacía su predicción sobre cómo sería el reencuentro con Kiko Jiménez, del cual ha sido defensora en estas semanas.
Kiko Jiménez estaba solo en la Palapa de 'Supervivientes' cuando Carlos Sobera le pedía que prestase atención a un mensaje de audio. Era Sofía Suescun contándole lo mucho que le echaba de menos. Él rompía a llorar absolutamente devastado por la distancia. Por tanto, no imaginó que su novia se encontraba muy cerca de él. Cuando ella le abrazó, el concursante se quedó totalmente 'en shock'.
Kiko y Sofía no pararon de besarse y de abrazarse. Y tras los primeros minutos juntos, Kiko lo tuvo claro: se le declaró como nunca antes asegurándole que quería casarse con ella y que fuera la madre de sus hijos.
Después de su romántico encuentro en la Palapa, la pareja pasó a su faceta más competitiva viviendo algo único. Sofía Suescun y Kiko Jiménez se enfrentaron a la 'Noria Infernal' intentando batir el récord que Sofía hizo (diez minutos y cuarenta y siete segundos) cuando se inauguró esta prueba en 'Supervivientes 2018' y que ha pasado a formar parte del reality.
La pareja no defraudó y tras superar más de diez minutos subidos a una noria de infarto, Kiko y Sofía recibieron el aplauso y reconocimiento de todos y descubrieron que una de sus recompensas era poder pasar la noche juntos en Cayo Paloma.
Pero antes de eso, Sofía Suescun también se encontró con el resto de participantes cuando volvió con Kiko a la Palapa y allí se encontraban sus compañeros.
Por otra parte, Sofía Suescun ha anunciado desde Honduras que es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes: All Stars', una edición única e histórica del formato de supervivencia que podremos disfrutar este verano.