El jueves pasado, Kiko Jiménez soltaba la bomba en plena gala de 'Supervivientes 2024': aseguraba haber visto a Marieta y Gorka Ibarguren "comerse la boca, darse un beso" fuera de cámaras y tapados con las capuchas de sus chaquetas para evitar las miradas del resto de compañeros. El vasco lo negó tajantemente, mientras que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se mantuvo más callada y tardó un tiempo en desmentir al novio de Sofía Suescun.
Tan solo cuatro días después, en 'Conexión Honduras', Marieta le confesaba a Sandra Barneda que no había sido sincera y que sí que había habido "besos de deseo" en "las comisuras" de los labios. Una bomba que detonó en la intimidad de su charla con la presentadora, pues aseguró que no tenía ganas de darle protagonismo a Gorka.
La novia del vasco, Andrea Morate, le mostró su apoyo unas horas después de la gala al compartir en sus stories de Instagram un cartel en el que le pedía a sus seguidores que lo salvaran de la expulsión esta semana. Un gesto con el que mostraba su confianza en el entrenador personal. Pero no fue el único, pues unas horas antes de la confesión de Marieta en 'Conexión Honduras', subió un post en el que recopilaba varios momentos bonitos de su relación junto al emoticono del corazón y el del candado.
Un gesto muy significativo con el que daba entender que confiaba en su novio hasta el punto de proclamar su amor a los cuatro vientos. Pero tras la confesión de la exnovia de Álex Girona, Andrea no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales. ¿Seguirá confiando en Gorka?