El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez se quedaba totalmente desconcertado al final de la décima gala de 'Supervivientes 2024' porque antes de cortar la conexión, Ángel Cristo le lanzaba una advertencia a Arantxa del Sol y le pedía que contase qué había pasado "en la lancha". La exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha decidido romper su silencio y aclararle a Sandra Barneda en 'Conexión Honduras' qué paso en aquella lancha.
Arantxa aseguró que varias compañeras, como Blanca Manchón, Miri Pérez-Cabrero o Marieta, le contaron que Ángel Cristo les había dicho que su novia, Ana Herminia, había estado saliendo en el pasado con su marido, Finito de Córdoba. Y que su enfado creció cuando uno de sus compañeros de concurso le dijo que el hijo de Bárbara Rey había afirmado que esa relación entre Ana y Finito tuvo lugar cuando el torero ya salía con ella.
Para Arantxa, lo más importante es la familia, y afirma que por eso se cabreó tanto con el que había sido su principal apoyo en las primeras semanas de concurso hasta el punto de que en una lancha le dio "una colleja" y le dijo "cosas fuertes". Ángela Portero, colaboradora de '¡De viernes!' y una de las principales defensoras del hermano de Sofía Cristo, se ha mostrado crítica con las explicaciones de la esposa de Finito de Córdoba.
"Le ha faltado contar quien le dio la versión de que Ana y Finito tuvieron una relación cuando ya estaban juntos, porque lo que ha reconocido Ana es que estuvo con él hace mucho tiempo, en 1996", ha comentado la periodista en la red social X, donde también se ha preguntado si es casualidad que Arantxa haya decidido romper su silencio justo el día que Ana Herminia no estaba en el plató de 'Conexión Honduras'.