Laura Matamoros no ha querido dejar nada por contar y por mostrar tras su paso por ‘Supervivientes’ y, tras conceder una entrevista íntima en la que ha hablado sobre todo y de todos, también ha desvelado uno de sus grandes secretos.
¿Qué se ha traído de Honduras en su saco? La mujer que empezó su experiencia en Playa Limbo saca a la luz lo que quiso llevar con ella a su salida del concurso y muestra el regalo especial que le hizo Ángel Cristo Jr.
Tras ser expulsada de ‘Supervivientes’, la hermana de Diego Matamoros ha querido compartir con los espectadores del reality show más extremo de Telecinco los utensilios que se ha traído a su regreso de Honduras.
Llevaba ropa de abrigo, un traje de neopreno, camisetas y bañadores. Pero lo más importante para ella son los recuerdos que ha querido traerse, como la invitación a la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia Illas u otras reliquias.
Una de las más preciadas es el regalo que el hijo de Bárbara Rey le hizo estando en Honduras. Unas cucharas, hechas de coco, con las que Laura Matamoros comía cada día la dotación de arroz y que le había fabricado él.
“Es un regalo que me encanta y le dábamos poca importancia (..) Huele a la comida de allí. Huele a coco y a la leche con el azúcar”, decía la participante de ‘Supervivientes’, al acercar su nariz al presente que le hizo Ángel Cristo Jr. Un olor que le sigue trayendo muchos recuerdos.
Pero eso no es todo. Además de los recuerdos y la ropa, Laura Matamoros guardaba una prenda de alguien que ha sido muy especial para ella: Lorena Morlote, a la que ha querido mandar un mensaje de cariño.