Los supervivientes recibían un pergamino donde se les preguntaba qué era lo más difícil de su experiencia en Honduras. Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren, Blanca Manchón y Rubén Torres coincidían por completo en que el hambre. No te pierdas sus confesiones, en exclusiva.
"El hambre me da tristeza y quizá manejar esa tristeza es lo peor que estoy llevando. En vez de estar enérgico, me da por llorar. Todo lo demás me parece maravilloso, he aprendido cosas y solo me queda pesar", explicaba Pedro García Aguado, quien salió esta semana nominado tras repetir estrategia Rubén.
Para Gorka Ibarguren, en ese hambre voraz por la escasez de alimentos influyen mucho "los tiempos muertos que tenemos". "En ellos solo piensas en el hambre y te vuelves loco, es lo que me está pasando", confesaba.
A Blanca Manchón se le suma otro problema además del hambre. La concursante revelaba que no está durmiendo y explicaba qué le provoca ser "una sonámbula" de noche.
Por su parte, Rubén Torres añadía más factores que le hacen complicado el concurso: "El hambre es una de las cosas más fuertes, el echar de menos es otra y el que seamos tanto y de tantos perfiles distintos...", dejaba caer.