Antes de que fuera expulsada, Laura Matamoros tuvo una última bronca en la palapa con Marieta, originada porque a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no le sentó nada bien que la hermana de Anita Matamoros quisiera hacer un comentario sobre la bomba de Kiko Jiménez, que dijo que había visto a Gorka besarse fuera de cámaras con la ilicitana.
A la exnovia de Álex Girona no le gustó que Laura quisiera opinar justo cuando Jorge Javier Vázquez le iba a preguntar a ella sobre este tema y estalló contra su compañera: "No interrumpas todo lo que me digan, estás obsesionada conmigo. Perdona Jorge, que hay gente aquí que no tiene educación". Unas palabras que enfadan a la hija de Kiko Matamoros, que contestaba: "Educación tengo bastante y valores más que tú, a ti se te ha oído chillar de República Dominicana a España, pero a mí de dolor y a ti por fo****".
"No hables de lo que hace la gente fuera de aquí porque a ver si tus amigas 'Las Pombo' y todas estas van a decirte que no quieren ser tus amigas por los comentarios denigrantes para otras mujeres. Cállate un ratito ya", le respondía Marieta; despertando el aplauso desde Instagram de su gran amiga y compañera de 'La isla de las tentaciones' María Aguilar: "Me faltan manos para aplaudir a Marieta. Me pone muy nerviosa la gente que va de fina y perfecta, que tira por tierra a las personas que hemos participado en la isla, como si fuese algo malo".
"Mi amor, sí, hemos salido en la isla. Bien orgullosas de que al menos nos conozcan por nosotras mismas", ha añadido la novia de David Vaquero, lanzándole así una pullita a Laura por algo que sabe que le molesta mucho y es que le recuerden que es influencer gracias a que su padre es Kiko Matamoros.