Kiko Jiménez detonó una bomba en la palapa en plena décima gala de 'Supervivientes 2024': aseguró haber visto "comerse la boca, darse un beso" a Gorka Ibarguren y Marieta fuera de cámaras y tapándose con las capuchas de sus chaquetas para evitar que nadie los viera: "Él tiene un compromiso. Debería de ser leal a la audiencia y no hacer las cosas por detrás".
Una confesión que hizo estallar al vasco, que considera que el novio de Sofía Suescun es "un mentiroso compulsivo". Tras su enfado, se mostraba más tranquilo y aseguraba que los que de verdad le conocen saben que no sería capaz de serle infiel a su novia, Andrea Morate, a la que le dijo que quiere casarse nada más salir del concurso. Marieta, por su parte, también lo negó pero mucho más tranquila. Dijo que, en caso de ser verdad, no hubiera tenido problema en reconocerlo porque es una mujer soltera que no estaría siendo desleal a nadie.
Después de lo ocurrido en la palapa, toda la atención está puesta en Andrea, la fotógrafa vasca con la que Gorka comparte su vida. Aunque tiene el perfil de Instagram abierto, no es habitual que la joven comparta stories, aunque ahora ha considerado que tiene que hacerlo para mostrar su apoyo al concursante de 'Supervivientes 2024'. Así, le ha pedido a sus poco más de 2.500 seguidores que voten en la app de Mitele para salvar de la expulsión a su chico, que no quiso hacer uso del privilegio que consiguió la semana pasada al ganar la prueba de líder y que prefirió exponerse a la decisión de la audiencia para, en caso de ser salvado, usar este poder cuando se acerque la final.
Con esta publicación, Andrea Morate ha demostrado públicamente que sigue apoyando a su novio pese a lo que Kiko Jiménez asegura haberlo visto serle infiel con su beso a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Un gesto muy significativo con el que da a entender que confía en Gorka y que no le va a retirar su apoyo durante su concurso en 'Supervivientes 2024'.